isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

App para encontrar la beca de tus sueños

App para encontrar la beca de tus sueños
Martes, 30 de agosto 2016

Mi Beca es una aplicación móvil que reúne en un solo lugar el mayor número de becas disponibles para personas de habla hispana. Además de encontrar la beca idónea para cada usuario, la app permite preparar la documentación correctamente para enviar la solicitud.

“Hay cientos de becas sobre las que la mayoría de ciudadanos desconocen su existencia, normalmente todo el mundo tiende a solicitar las mismas ayudas, pero el éxito está en aplicar la que realmente se adapta a tu perfil y con mi nueva aplicación Mi Beca ahora es posible lograrlo”, explica Diana Martínez Torres, quien además de lanzar esta innovadora app, ha desarrollado la plataforma web Diana Speaks desde donde orienta a los estudiantes de habla hispana en el proceso de solicitud de una beca.

La app Mi Beca pretende convertirse en la herramienta de referencia para la comunidad de habla hispana a la hora de localizar una beca. Se trata de la única aplicación móvil capaz de rastrear todas las becas existentes y ofrecer al usuario un listado de aquellas que se ajustan más a sus intereses y preferencias. En cuestión de dos o tres clics y unos minutos es posible conseguirlo. 

La gran ventaja es que el tiempo de rastreo y reflexión se reduce drásticamente, ya que la aplicación automatiza completamente el proceso, accede a una gran base de datos donde están albergadas todas las becas en periodo de solicitud y realiza una selección acorde a los parámetros que el usuario haya introducido previamente. Estas variables pueden ser el área de estudios del que provenga el usuario o el tipo de beca o país al que quiere optar.

La app Mi Beca está disponible para los sistemas iOS y Android y la descarga es gratuita. Está dirigida no sólo a estudiantes de secundaria o universitarios a punto de terminar sus estudios, sino que también está orientada a profesionales que simplemente pretenden desarrollar alguna habilidad, aprender un idioma o les apetece realizar algún curso.

La versión gratuita de la app permite acceder a la información de un total de 5 becas vigentes ajustadas a la búsqueda, así como consejos útiles, testimonios reales y otras herramientas eficaces para preparar la solicitud de la beca. Con la cuenta de pago, el usuario tendrá acceso ilimitado a todas las becas que se adapten a su perfil, no sólo para el año académico actual, sino también para el siguiente.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing