isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

App para enviar mensajes al futuro

App para enviar mensajes al futuro
Martes, 08 de octubre 2013

Con la aplicación móvil recmember me, un recién nacido podrá recibir, cuando sea mayor, un mensaje creado por sus padres en sus primeras horas de vida.

Dos emprendedores españoles desarrollan la aplicación recmember me, que permite encapsular momentos del presente y enviarlos al futuro. Imaginemos tener en los brazos a nuestro bebé recién nacido, hacerle una fotografía con nuestro Smartphone, describir la emoción que sentimos en ese momento y enviársela a él - sí,al bebé - para que la reciba en el futuro, cuando sea mayor. Esta idea, que surge de la experiencia personal de sus creadores, se ha hecho realidad con la aplicación recmember me, disponible para móviles y muy pronto también para tabletas.

La versión gratuita permite elegir entre una cuidada colección de plantillas para crear y enviar "recmembers", mensajes editados con esta app para capturar un instante. Una vez creados, se pueden enviar eligiendo la fecha de entrega en el futuro o bien compartirlos instantáneamente en Facebook y Twitter. La versión premium o de pago, sin publicidad, ofrece acceso a la gama completa de plantillas y permite también enviar vídeos. Todo ello a un precio de solo 1,79 €/mes.

recmember me es una aplicación que pretende transformar los interminables gigabytes de fotos digitales en recuerdos inolvidables que no sólo contienen la foto, sino también los comentarios de lo que estaba pasando en ese momento del pasado, enmarcados en un estilo y diseño especial. De esta forma, recmember me juega con el concepto de “cápsula del tiempo de las emociones” que se pueden enviar al futuro, durante los próximos cien años, de forma segura y con total confianza.

Para empezar a disfrutar de todas sus posibilidades, recmember me se puede descargar en iTunes y Google Play.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing