Onlineprinters mayo 2016
 

App para fichar ropa y comprarla al instante

App para fichar ropa y comprarla al instante
Viernes, 14 de marzo 2014

Dresscovery, la aplicación móvil que identifica los bolsos, se pasa a Google Glass para permitir al usuario hacer la compra online de cualquier prenda en el momento.

Desarrollada por científicos de la Universidad Carlos III de Madrid y del King´s College de Londres, la tecnología de reconocimiento visual de Dresscovery se integrará en el dispositivo de Google para crear una nueva forma de descubrir productos de moda. Al comienzo de este año se lanzó Dresscovery, una app disponible para iPhone y Android que permite identificar el bolso más parecido al que el usuario fotografía dentro de una gran base de datos de productos que están ahora mismo disponibles online. Tras una nueva línea de investigación, se está desarrollando un sistema de identificación que se pueda implementar en Google Glass. La nueva aplicación permitirá obtener información de cualquier prenda y comprarla online de forma instantánea.

Google Glass permitirá interaccionar con el mundo de una forma totalmente nueva. Dará lugar al desarrollo de los motores de búsqueda visuales, permitiendo cientos de aplicaciones que antes eran imposibles. Un motor de búsqueda visual analiza una imagen y extrae información útil. Sus aplicaciones a distintos tipos de mercados son inmensas. Algunos ejemplos son reconocimiento de productos, identificación de los deseos del consumidor, protección ante contenidos inadecuados, identificación de obras de arte, etc. El futuro de internet pasa por el desarrollo e integración de los buscadores visuales.
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing