isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Fanstastic, app para firmar autógrafos

Fanstastic, app para firmar autógrafos
Martes, 23 de junio 2015

El campeón de motociclismo Marc Márquez estrena la aplicación española Fanstastic, que permite a los fans de las celebrities obtener un autógrafo de forma presencial y personalizada a través del móvil.

El pasado miércoles 10 de junio, con motivo del Gran Premio de Cataluña, Marc Márquez anunció a través de sus redes sociales la posibilidad de obtener una foto exclusiva, firmada y dedicada, mediante la aplicación española Fanstastic. Además, regalaría un casco réplica Shoei al primer fan que compartiera el autógrafo en las redes sociales.

El anuncio obtuvo más de 12.000 likes en Facebook, se compartido 418 veces y recibió 161 comentarios. En Twitter se retuiteó por casi 500 usuarios y se marcó como favorito en 700 ocasiones. Instagram, por su parte, recibió más de 35.500 likes. El fin de semana del evento ya contaba con 1.300 seguidores en Fanstastic y, a pesar de la caída, Marc envío su autógrafo desde Montmeló. 53 personas lo recibieron en el mismo circuito y 1.257 recibieron el autógrafo de consolación (por estar a más de 1km de distancia de Marc en el momento de la firma).

“Los días de competición es imposible firmar a todos los aficionados como me gustaría. Hago lo que puedo, pero la logística, la seguridad que supone un circuito con motos a más de 300kms/hr, hace imposible que pueda estar con todos ellos. Por esto, el uso de Fanstastic es genial: puedo entregar un autógrafo personalizado con el nombre de cada fan y firmado por mí segundos antes, a todos aquellos que se encuentren a mi alrededor en el circuito. Es una forma más de agradecerles su apoyo y ánimo. Sin ellos, esto no sería lo mismo”, señalaba Marc Márquez.

Después de la gran acogida de los fans, Marc volverá a firmar autógrafos con Fanstastic durante el Gran Premio de Holanda, que tendrá lugar este fin de semana del 25 al 27 de junio en el mítico circuito de Assen.

Gracias a la aplicación Fanstastic, celebrities relevantes del mundo del deporte como Gerard Piqué o de la música como Pol, Sidonie, Second, Lya o Tregua, han aumentado la cercanía a sus fans, ya que pueden firmar todos los autógrafos que deseen o bien crear exclusividad enviando un número reducido de autógrafos.

La aplicación está conectada a las redes sociales para que todos los fans que lo consigan puedan compartir ese recuerdo único


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing