isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

App para medir el nivel de corrupción

App para medir el nivel de corrupción
Martes, 19 de febrero 2013

La empresa española Plunge Interactive lanza una app que, mediante un sencillo test, revela el nivel de corruptibilidad de los usuarios.

Plunge Interactive -empresa especializada en el desarrollo de videojuegos y apps de entretenimiento para todo tipo de plataformas y dispositivos como smartphones (Android, iPhone y Windows Phone), video consolas, escritorio y la web- ha lanzado “Test: ¿eres corrupto?”, una app para Android que detecta y evalúa el nivel de corrupción de las personas.

La iniciativa consiste en un programa para smartphones con sistema operativo para Android que permite, mediante la realización de un sencillo test, conocer el nivel de corruptibilidad de cualquier persona que responda a las preguntas planteadas. La aplicación permite también comparar los resultados de los usuarios por países, de forma que pueden saber si el nivel de corrupción en su país es igual, menor o superior al de la gente de otros países.

Según explica Jesús Bosch -director general de Plunge Interactive, empresa que además es propiedad en un 49% de la bolsa de empleo LleidaNetworks SA-, “son muchos los casos de corrupción política que han salido a la luz recientemente la gente se pregunta por qué se ha llegado a esta situación y cuales han sido las causas que la han motivado. En este contexto, vimos oportuno desarrollar una app que permitiera evaluar el nivel de corrupción de una persona. Tenemos experiencia con las tecnologías más comunes y los frameworks más potentes para el desarrollo de apps. Nuestro equipo está constantemente buscando la forma de innovar y aprendiendo las tendencias de desarrollo aplicaciones que nos permiten estar muy bien posicionados en términos de productividad, tecnología e innovación”.

La app es compatible con todos los dispositivos móviles y tablets Android, y se puede descargar gratuitamente en Google Play.

Plunge Interactive


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing