Onlineprinters mayo 2016
 

App para medir el comportamiento de los niños

App para medir el comportamiento de los niños
Jueves, 24 de diciembre 2015

King Advisor es una app que mide el comportamiento de los niños de cara a la Noche de Reyes: ya no vale el típico "he sido muy bueno", ahora los padres sabrán si están lidiando con un trozo de pan o con un "destroyer". Y, para colmo, tienen conexión vía Facetime con Sus Majestades.

Desde hace más de dos mil años, Melchor, Gaspar y Baltasar se las han visto y deseado para saber qué dejaban de regalo a cada niño la noche más mágica del año. La pregunta es la de siempre: ¿juguetes o carbón? Este año, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente quieren saber cómo se comportan los más pequeños y han lanzado King Advisor, la primera aplicación para los padres con conexión directa con Oriente.

La aplicación King Advisor, que ya está disponible para IOS y Android, es muy fácil de utilizar. Una vez descargada, tan sólo es necesario que los padres creen un perfil diferente para cada uno de sus hijos y comunicar a los Reyes Magos a través de los botones “bien” o “mal” cómo se están portando. El sistema realizará una medición matemática y determinará la clase de hijo que tiene: (trozo de pan, solete, muy guay, regulín regulán, trasto, terremoto o destroyer). Además, ofrecerá el veredicto real: juguetes o carbón.

King Advisor dispone también de un servicio de llamadas vía Facetime para conectar con los Reyes Magos. De esta manera, Sus Majestades podrán dar la enhorabuena a los niños si se han portado bien o llamarles la atención en caso contrario.

Los Reyes Magos, que han pedido ayuda para el diseño y el desarrollo de la app a la agencia de publicidad Kids Advertaiment, se suman así a las nuevas tecnologías y pretenden demostrar a los más pequeños que, además de verlo todo, también lo reciben en sus dispositivos. Lejos han quedado los tópicos de “me he portado bien” o “he sido bueno”, ahora cada pataleta, grito o lloro queda registrado. ¡Atención a todos los niños porque esto va en serio!


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing