isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

apple tree communications abre sede en Bogotá

apple tree communications abre sede en Bogotá
Lunes, 29 de febrero 2016

Tras su consolidación en Europa con oficinas en Madrid, Barcelona y Londres, apple tree da el salto al continente americano abriendo nueva sede en Bogotá. "Creemos firmemente que Colombia es la Alemania de Latinoamérica", declaraba la CEO de la agencia.

La agencia apple tree communications ha decidido ampliar su red de oficinas y abrir su primera sede en Latinoamérica, instalándose en Bogotá como centro de operaciones en la región. apple tree es una compañía que se caracteriza por su marcado carácter internacional, tanto por sus clientes y proyectos como por el equipo que la compone. Fue precisamente esta estrategia de internacionalización la que les llevó a abrir su oficina de Londres y, en esta ocasión, les ha impulsado a cruzar el charco y abrir apple tree en Bogotá.

Creemos firmemente que Colombia es la Alemania de Latinoamérica y por eso nos decidimos por Bogotá para hacer nuestra inmersión en este mercado. Actualmente ya estamos trabajando para nuestros primeros clientes allí con los que seguiremos apostando por la creatividad y la visión digital para lograr el mayor éxito en cada proyecto”, explica Carme Miró, CEO de apple tree communications.

La oficina de apple tree en Colombia está liderada por Andrés Mora, profesional destacado del mundo de la comunicación, y Eduard Menal, Managing Partner de apple tree Américas que ha dirigido durante los últimos meses la expansión a Latinoamérica y trabaja mano a mano con Andrés para la gestión de la oficina de Colombia.

De esta forma, apple tree Bogotá empieza sus actividades con un equipo experto en comunicación digital, con una amplia experiencia en el sector y con un gran conocimiento del mercado local. Andrés y Eduardo están acompañados por varios profesionales que han desarrollado su carrera en el terreno de la estrategia digital y la consultoría en comunicación.

Después de consolidar su presencia en Europa, con esta nueva apertura, apple tree suma un total de 4 oficinas situadas en Barcelona, Bogotá, Londres y Madrid desde las que trabaja desarrollando campañas para clientes a nivel nacional e internacional, todas ellas con un gran componente creativo, una de las señas de identidad de la compañía. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing