Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Apple tree communications ficha a Laura Corvo y Mari Luz Cañete

Lunes, 23 de mayo 2011

Corvo trabajará en estrategias de comunicación corporativas y online en Madrid y Cañete atenderá a los clientes de healthcare y consumo en Barcelona

Laura Corvo

 

 

Apple tree communications ha fichado a Laura Corvo y a Mari Luz Cañete como directoras de cuentas en sus oficinas de Madrid y Barcelona respectivamente.  Estas nuevas incorporaciones están en la línea de crecimiento prevista para este año 2011, en que la agencia prevé aumentar un 20% la actual plantilla. Laura Corvo, licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo – CEU y especialista en Información Internacional por la Universidad Complutense de Madrid,  tiene una larga experiencia como redactora en radio y medios de comunicación, así como consultora en el ámbito de la comunicación corporativa e institucional. Hasta su incorporación a apple tree, Corvo ha sido responsable de estrategias de comunicación y relaciones con los medios de empresas como Michael Page, CVexplorer.com, eBay Anuncios o Monster España. Como directora de cuentas de apple tree communications se encargará de dirigir y desarrollar estrategias de comunicación corporativa y reputación online en las nuevas oficinas de Madrid.

 

 

Mari Luz Cañete

 

 

Mari Luz Cañete, licenciada en Periodismo y Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional, cuenta con una amplia experiencia como consultora en agencias de comunicación. En los últimos años ha trabajado para Weber Shandwick como supervisora de cuentas de la división healthcare, así como en la división de gran consumo y corporate. Ha sido responsable de estrategias de comunicación de grandes empresas como Danone, Reckitt Benckiser, Boehringer Ingelheim y Zurich Seguros. Cañete se une al equipo de apple tree communications como directora de cuentas healthcare en las oficinas de Barcelona.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing