Onlineprinters mayo 2016
 

apple tree communications organiza con éxito dos eventos internacionales en Barcelona en los últimos cuatro meses

Viernes, 15 de septiembre 2006


La Segunda Edición del Global Salon Business Forum y la celebración del Congreso Mundial de Cardiología, los dos proyectos más recientes realizados por la agencia


apple tree communications ha organizado en Barcelona en los últimos meses dos importantes eventos de ámbito internacional: el Foro Mundial de Negocios de la Peluquería y la Belleza (GSBA) y el Congreso Mundial de Cardiología 2006, organizado por la Sociedad Europea de Cardiología.

Para ambos acontecimientos, apple tree se responsabilizó también de la comunicación y las relaciones públicas.

La segunda edición del GSBA contó con la asistencia de más de 1000 empresarios del sector de la belleza procedentes de 22 países, mientras que el Congreso Mundial de Cardiología, el evento médico más importante de Europa, reunió a más de 30.000 expertos de todo el mundo.

Entre las acciones desarrolladas para el GSBA, celebrado del 4 al 7 de Junio, destacan los encuentros organizados con medios económicos y especializados, en los que se entrevistó a Lluis Llongueras y Vidal Sassoon, así como la celebración de la Gala de Entrega de Premios y la posterior rueda de prensa.

Para el Congreso Mundial de Cardiología, a la inauguración del cual asistió Su Majestad la Reina Doña Sofía, apple tree gestionó toda la comunicación y organizó el evento “Por el bien de tu corazón”, abierto al público y que tuvo lugar en la Plaça Catalunya de Barcelona.

El Congreso y los actos paralelos se celebraron del 31 de agosto al 6 de septiembre, con la colaboración de la Fundación Mundial del Corazón, el Ayuntamiento de Barcelona, el Barcelona Convention Bureau, AstraZeneca, Siemens, Roche, la Generalitat de Catalunya, la Cruz Roja, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona (COFB) y Pfizer.

Durante el evento “Por el bien de tu corazón”, se realizaron diferentes actividades relacionadas con el estilo de vida cardiosaludable, entre las cuales destacaron los tests de presión sanguínea, cursos de cocina o la degustación de comida mediterranea.

Asistieron a este evento más de 40.000 personas durante los dos días, mientras que las actividades que más público atrajeron fueron el stand de fruta de Prodeca (10.000 visitantes) y los del COFB y AstraZeneca (ambos con 5.000 personas).

La implicación de apple tree en los dos proyectos confirma la voluntad de crecimiento internacional de la agencia, que cuenta, entre sus clientes, con otros proyectos de ámbito europeo como el Gobierno Escocés (para el que ha organizado eventos en España, Francia y Noruega), el banco holandés NIBC y HP.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing