Onlineprinters mayo 2016
 

apple tree estrena dirección digital

apple tree estrena dirección digital
Martes, 20 de enero 2015

Alejandro Domínguez Bescansa, quien se incorporó a apple tree communications en el año 2013 con una larga experiencia en comunicación a sus espaldas, ha sido nombrado nuevo Digital Director de la agencia.

Como nuevo Digital Director de apple tree communications, Alejandro Domínguez Bescansa se encargará de la elaboración e implementación de estrategias de marketing online y PR digital, así como de la coordinación de todo el equipo digital de la compañía. 

Licenciado en Periodismo por el IE y máster en Comunicación Corporativa por la Universidad de Navarra, Alejandro tiene más de siete años de experiencia en comunicación digital, pues ha trabajado para importantes clientes de gran consumo y nuevas tecnologías, entre otros. Antes de incorporarse a apple tree communications desarrolló su carrera profesional en agencias como GREY y Weber Shandwick. 

Alejandro también colabora habitualmente con el diario El Confidencial, donde escribe sobre redes sociales y comunicación en la columna Social 24/7.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing