Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

Apps imprescindibles para el World Pride Madrid 2017

Apps imprescindibles para el World Pride Madrid 2017
Martes, 27 de junio 2017

Desde la organización del Madrid World Pride 2017 afirman que se espera que se superen los tres millones de asistentes. Con tanta afluencia de personas y actividades en las que participar, la planificación es fundamental. Te dejamos un listado de apps para no perderte ni un detalle del evento.

Con motivo de la celebración del World Pride 2017, desde el 23 de junio al 2 de julio se podrá disfrutar en Madrid de una gran variedad de actividades culturales y de ocio en torno a los valores solidarios y el derecho a la diversidad. Nada mejor que estas apps imprescindibles para tener todo al alcance de la mano y disfrutar al máximo de las fiestas más inolvidables del Orgullo en Madrid.

1. Todas las actividades a un click.

Conocer toda la programación y moverse fácilmente por Madrid es la clave. Para no perderse nada, la aplicación oficial de esta fiesta, Gay Pride Madrid, tiene toda la información sobre los acontecimientos durante estos días.

2. No pierdas a tus amigos entre la multitud.

Con tanta gente por las calles, ¿cómo quedar con amigos o simplemente no perderse? Wave Let’s Meet es una app gratuita para compartir tu ubicación en tiempo real y encontrarte con tus amigos en cualquier lugar. Puedes crear un grupo añadiendo a más amigos y chatear con ellos cuando quieras. Si alguno de ellos aún no tiene Wave, podrás enviarle un enlace con tu posición, así verán tus movimientos en un mapa privado durante el tiempo que tú elijas. 

3. Muévete por Madrid como si fueses un gato más.

Con la app ChuecaGuía, podrás descubrir los mejores comercios, servicios y cupones de descuentos del barrio escenario de la mayor fiesta del mundo LGTB.

Además del trasporte público, hay otras opciones para moverse por la ciudad. Car2go es carsharing que ofrece smarts eléctricos de pago por minutos de uso que puedes utilizar cómodamente para moverte por la ciudad con todas las facilidades para aparcar sin ticket de la hora. Pero si lo tuyo son las motos, eCooltra ofrece modelos eléctricos que usan prácticamente el mismo modelo de pago por minutos a través del smartphone.

4. Si te quedas sin hotel y necesitas dónde dormir.

Si no encuentras un hotel disponible o se te van de presupuesto, existen otras vías económicas con las que poder tener un sitio donde dormir. Una de las más originales y menos conocidas es Couchsurfing Travel, una app con la que puedes dormir en el sofá de alguien por muy poco dinero.


Grupo Control