Onlineprinters mayo 2016
 

Aprender Internet de la mano de los Kao Kao

Lunes, 21 de octubre 2002

Esta nueva aventura, que se puede emprender desde www.rescatespacial.net, continúa la estrategia tanto de Cola Cao como de Editorial Edebé de estrechar vínculos con los más jóvenes a través del uso de los nuevos medios

Los singulares personajes de la nueva campaña de Cola Cao, los Kao Kao, han tenido un problema con su nave espacial lo que les ha hecho colisionar con un asteroide del Sistema Solar. Este es el inicio de una historia en la que estos personajes piden la ayuda de los más jóvenes (de entre 5 y 12 años) para entre todos encontrar los elementos necesarios para reparar la nave. La aventura la han denominado sus promotores (Nutrexpa y Editorial Edebé): Rescate Espacial, y su noble propósito no es otro que el que los escolares de nuestro país y sus profesores aprendan a utilizar Internet y descubran sus múltiples aplicaciones de una forma lúdica.

Esta iniciativa on line, que se extenderá desde octubre hasta diciembre de este año, invita a los alumnos, quienes serán guiados por sus "profes", a que visiten on line 10 planetas imaginarios y resuelvan distintas pruebas que se encontrarán en el camino para poder completar una guía de Internet. La cual estará adaptada para los conocimientos y objetivos de cada edad.

El incentivo para fomentar la participación es, para los profesores, el sorteo de becas para un curso de formación sobre "Herramientas telemáticas", mientras que los alumnos podrán ganar lotes de productos de la marca así como de materiales educativos.

Esta nueva aventura, que se puede emprender desde www.rescatespacial.net, continúa la estrategia tanto de Cola Cao como de Editorial Edebé de estrechar vínculos con los más jóvenes a través del uso de los nuevos medios y cuyo punto de partida fue la aventura del pasado año protagonizada por los "DetectiCao" (que se puede consultar en el número 11 de Interactiva -febrero 2001-).


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing