Digitas LBi
 

Aquarius sortea una casa

Aquarius sortea una casa
Viernes, 07 de diciembre 2012
Seguro que muchos recordarán la campaña “Pueblos”, a través de la cual Aquarius ha puesto en contacto a pueblos españoles de menos de 12.500 habitantes con urbanitas que no tenían un lugar al que ir de vacaciones. Pues bien, ahora la marca anima a sus seguidores a participar en el sorteo de una casa a través de la “Escuela de Pueblo Aquarius”, un juego online que se desarrolla en Facebook y que sigue en la misma línea de reforzar el mensaje de que el hombre es un ser extraordinario.

Una vez registrados, los participantes deberán crear su propio avatar para seguir las enseñanzas de un profesor muy especial que irá poniendo a prueba los conocimientos de sus alumnos en “materia pueblerina”. La primera prueba consiste en acumular los huevos que ponen las gallinas: cuantos más consigan, más puntos obtendrán. La partida continúa y los aspirantes tendrán que conseguir  amontonar pacas de paja en una carretilla de manera tal que no se caiga la pila. Finalmente deberán completar una receta de cocina. Cada prueba superada supondrá una opción más para el sorteo. Además, si el concursante comparte la aplicación con sus amigos, puntuará más. En total podrá conseguir un máximo de cinco opciones para el sorteo.

La campaña se dará a conocer a través de una campaña online desarrollada por Sra. Rushmore y compuesta por spot y banners, así como cuñas de radio. Recordemos que la campaña “Pueblos” se puso en marcha el verano pasado y, desde su lanzamiento, se han sumado a la iniciativa más de 150 pueblos y más de 14.000 adoptados.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing