Exponential abril 2018
 

Arbeloa dirige un equipo de fútbol formado por youtubers

Arbeloa dirige un equipo de fútbol formado por youtubers
Viernes, 23 de febrero 2018

MAMBO FC es una webserie protagonizada por diez youtubers que conforman la plantilla de un equipo de fútbol dirigido por Álvaro Arbeloa. Será lanzada en un canal de YouTube propio y podrá verse todos los domingos.

MAMBO FC es el primer equipo de fútbol europeo formado por 10 jugadores que además son youtubers, y que protagonizarán una webserie a través de su canal en YouTube. La iniciativa es una co-producción de la agencia de publicidad Hello Media Group y la productora Eleven Media, que cuenta con la participación del ex futbolista Álvaro Arbeloa como entrenador del equipo. Su conocimiento del fútbol y su indiscutible influencia en redes sociales le convierten en el entrenador ideal para este proyecto.

La primera temporada de la serie tendrá una duración de tres meses y se emitirá todos los domingos a partir del próximo 25 de febrero. La duración de cada capítulo es de 14 minutos. Además, durante la semana, también se subirán contenidos extras.

Los youtubers y jugadores protagonistas del equipo de fútbol Mambo FC son: Byviruzz, Dimariio, Cacho01, Delantero09, Juan Arroita, Spursito, Dario Eme Hache, Gavi, Álex Puértolas y Toniemcee. Sus canales suman más de 12 millones de suscripciones en total. El objetivo es alcanzar más de 500 mil visitas por capítulo.

Los usuarios podrán seguir toda la historia del equipo desde la convocatoria inicial pasando por la búsqueda de patrocinadores, fichajes, entrenamientos, partidos, ruedas de prensa, e intimidades de los vestuarios. El objetivo es ofrecer a los seguidores contenidos propios a través de su canal que combina la realidad de los partidos de fútbol, con un toque de ficción en clave de humor.

El proyecto cuenta con el patrocinio marcas tan relevantes como adidas, EVO Banco, Samsung, William Hill, además de la colaboración con Mediapro, que busca conectar con el público joven, dinámico y tecnológico al que se nos dirigimos.


Grupo Control