Digitas LBi
 

ARC desarrolla una acción interactiva para lanzar el nuevo Kia Soul

Miércoles, 11 de febrero 2009

La campaña, que también utilizará el cine como medio, gira en torno al concepto "Nuevo Kia Soul, NO TE DEJARÁ IGUAL"

Para el prelanzamiento del nuevo Kia Soul, un cross over urbano cuyos principales atractivos son el diseño y el equipamiento innovador, ARC ha desarrollado una campaña en internet y cines bajo el concepto paraguas “Nuevo Kia Soul, NO TE DEJARÁ IGUAL”, centrando la comunicación en ese carácter sorprendente del coche.

 

Este prelanzamiento está basado en una interactiva campaña multimedia compuesta por varias acciones, destacando un site específico: www.notedejaraigual.com. En la web, aparte de ver las fotos que se hicieron en el cine, los usuarios podrán participar en un concurso. Sólo tienen que grabar un vídeo con su reacción al descubrir las primeras imágenes del nuevo Soul y podrán conseguir distintos productos de la marca Apple.

 

Kia Soul

 

Además la campaña estará presente en varias revistas y tendrá un ambient marketing en los halls de los cines, buscando la interactividad con la marca y el concepto “No te dejará igual”. El público tendrá la oportunidad de descubrir el nuevo Soul, momento en el cual su expresión quedará reflejada en una foto que podrán ver en la web. Para reforzar y dirigir a los espectadores hacia el espacio Soul, se entregará en taquilla un folleto informativo de la acción.

 

Esta campaña está ideada para tener continuidad a partir del 15 de febrero, fecha en la que se lanzó el nuevo Kia Soul.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing