Digitas LBi
 

Arista refuerza su apuesta por la comunicación integral con la creación de una nueva división especializada en marketing móvil

Martes, 20 de marzo 2007



(Foto de Izq. A Dch.: Álvaro Andoin (centro), Director General de Arista Mobile, flanqueado por Enrique Astier (izda.) y Óscar Astier (dcha.), Consejeros Delegados del Grupo de Comunicación Arista)

Arista ha creado una nueva división de negocio, Arista Mobile, con el objetivo de reforzar el servicio de comunicación integral que la agencia ofrece a sus clientes.

Esta nueva iniciativa empresarial supone para la agencia una apuesta por el marketing móvil, un sector en alza en el mercado español, que crece en importancia a medida que aumentan los avances en las tecnologías móviles.

Entre los servicios que ofrece Arista Mobile están las presentaciones de empresa y de producto, descargables y accesibles vía móvil, el desarrollo de juegos, estrategias de marketing de proximidad (bluetooth) y promociones interactivas, entre otros.

Para reforzar su apuesta por la comunicación móvil, Arista ha creado una joint venture con Animatu, empresa con gran experiencia en advergaming (juegos publicitarios vía móvil).

Arista Mobile tiene su sede central en Bilbao, desde donde apoya con sus servicios al resto de las sedes del grupo ubicadas en Barcelona, Madrid y San Sebastián.

Al frente de esta andadura está Alvaro Andoin, profesional con una sólida trayectoria en el mundo del marketing interactivo.

Durante más de tres años fue responsable de internet de la empresa Estée Lauder, y hasta su incorporación al grupo Arista ejercía como responsable de operaciones de Media Contacts Norte, la agencia de medios interactivos de Media Planning.

Es asimismo el creador de Salsa Digital, uno de los blogs sobre comunicación interactiva, marketing digital y consumo de nuevos medios más visitados de la red.

La creación de Arista Mobile se enmarca en la estrategia de crecimiento y evolución que Arista viene llevando a cabo en los 11 años de su existencia. Una compañía que crece para ofrecer a sus clientes el mejor servicio de comunicación integral.

En la actualidad, son cinco las divisiones que componen el grupo: Arista Publicidad, Arista Interactiva, Arista Relaciones Públicas, Arista Frankycia y Arista Mobile. Entre sus clientes cuenta con empresas como Repsolypf, Solac, Warner Films, Asamblea Madrid, Grupo Fedrigoni, Museo Guggenheim, Turismo Euskadi o Domecq Bodegas. Arista refuerza su apuesta por la comunicación integral con la creación de una nueva división especializada en marketing móvil


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing