Onlineprinters mayo 2016
 

Arista refuerza su equipo directivo

Miércoles, 25 de febrero 2009

Se incorporan Álvaro de Miguel, Fran Palacios y Sergio Puertollano

 

Arista, debido al importante crecimiento experimentado en el último año, refuerza la dirección general y promociona a Álvaro de Miguel y Fran Palacios como nuevos directores generales de grupo e incorpora a Sergio Puertollano como director de publicidad del País Vasco.

 

Incorporaciones Arista

 

Álvaro Miguel, MBA por la Universidad de Deusto y Master en Integración de Sistemas en entornos de Internet por la Universidad de Mondragón, ha desarrollado su carrera profesional en el área de marketing interactivo, en Quick Multimedia, IAC y durante los últimos cuatro años en Arista, siendo el responsable del lanzamiento de Arista Interactiva en Madrid.

 

Fran Palacios Licenciado en Informática, ha ocupado varios años la dirección general de la agencia de comunicación bilbaína Nemónica. Desde 2008 ocupaba la dirección de Arista Publicidad en el País Vasco.

 

Director de publicidad en el País Vasco, se incorpora Sergio Puertollano. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y MBA por la Universidad de Deusto, procede de BSB Comunicación, pasando por diferentes cargos hasta llegar a consejero delegado con responsabilidad directa sobre las 15 oficinas de la red. Anteriormente trabajó en Bassat, Ogilvy & Matter y Antena 3.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing