Onlineprinters mayo 2016
 

Aristóbulo de Juan, nuevo Director General de Clear Channel España

Viernes, 15 de diciembre 2006



Aristóbulo de Juan acaba de ser nombrado Director General de Clear Channel en España, reportando directamente a Hubert Janvier, Presidente Regional de la compañía para el Sur de Europa.

El nuevo Director General, hasta el momento Director de Finanzas y Medios, se incorporó a Clear Channel en junio de 2004.

Tras un periodo inicial en Arthur Andersen, su carrera profesional se ha desarrollado fundamentalmente en el sector media & entertaiment, donde trabajó para los grupos Bertelsman (BMG Music, ahora Sony-BMG) y Walt Disney (WD Television International).

Hubert Janvier comentó con ocasión del nombramiento: "El enorme progreso de Clear Channel Outdoor en España en los dos últimos años descansa en la enorme calidad de su equipo directivo.

En este sentido la implicación de Aristóbulo de Juan en el proyecto le ha puesto en una situación inmejorable para poder asumir ahora estas nuevas responsabilidades".

Agustín Usallán, Presidente de Clear Channel España, declaró: "El equipo de Clear Channel España ha superado con éxito importantes retos en los dos últimos años destacando la reciente adjudicación del contrato de explotación de publicidad exterior y mobiliario urbano de gran formato de Madrid”. "La ampliación de funciones recientemente asumida tanto por Hubert Janvier a nivel europeo, como por Aristóbulo de Juan en España, prometen continuar esta trayectoria y ofrecer nuevas oportunidades para la Compañía" aseveró Usallán.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing