Digitas LBi
 

Arizagrés confía a RMG & Asociados su estrategia de Marketing para el 2007

Jueves, 08 de marzo 2007



Arizagrés, empresa especializada en la distribución de material cerámico, ha decidido encargar a la consultora RMG & Asociados su estrategia de Marketing.

La agencia asesorará a la compañía en el proceso de expansión para asegurar un crecimiento de forma coordinada y situarla como líder en el sector a medio plazo.

Arizagrés, fundada en 1995, superó al cierre de 2006 los 7,2 millones de euros de facturación, lo que supone un incremento del 20% respecto al año anterior.

Los objetivos contemplados para el presente ejercicio prevén un crecimiento cercano al 30%, principalmente debido a la inauguración de un nuevo punto de venta de más de 500 m2 en El Puerto de Santa María.

Arizagrés, pretende a su vez, incrementar los resultados en todos sus canales de distribución: particulares, obras, profesionales y almacenes.

En este proyecto, en el que también se ha desarrollado la implantación de la nueva identidad corporativa, el equipo de trabajo de RMG, formado por Juan José Gómez y Ana Gordo Martín, trabajará de forma estrecha con el departamento de Marketing, dirigido por Daniel Ariza.

Además, la agencia sevillana, CREACOM, coordinará la creatividad y la publicidad de la compañía.

Este equipo viene respaldado por el éxito en la implementación del Plan de Marketing para Arizagrés durante 2006.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing