isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

"Armando", lo nuevo de Draftfcb para Tia Maria

Viernes, 05 de noviembre 2010

Draftfcb crea una aplicación en Facebook donde los usuarios podrán combinar las cualidades de sus amigos para crear a uno nuevo

 

 

"Combina Tia Maria con tus amigos o combina tus amigos con Tia Maria" es la propuesta con la que Draftfcb España pretende destacar las cualidades de Tia Maria para crear diferentes cócteles. La estrategia de comunicación para esta campaña ha sido acercar Tia Maria al target, para que luego el target sea el que se acerque a la marca. Para ello la agencia ha creado una aplicación en Facebook donde uno puede combinarse con sus amigos utilizando lo que más le guste de ellos, obteniendo como resultado a un nuevo personaje que se subirá en su muro. Las personas que más votos consigan ganarán una Perfect Night, donde el ganador pondrá la casa y los amigos, y Tia Maria las copas y el coctelero.

 

 

Según Beto Nahmad, director creativo de la cuenta, "lo que más nos gusta de nuestros amigos son sus defectos y no hay nada más divertido que crear un personaje que  reúna todas estas cualidades". Para contar todo esto se ha rodado un spot llamado "Armando" que nos explica de forma muy surrealista y divertida cómo utilizar la aplicación.

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: Draftfcb España

Cliente: Varma

Producto: Tía María

Director creativo: Beto Nahmad

Director de estrategia: Manuel López Piñeiro

Director de cuenta: Juanra Ortega

Redactores: Nico Sisti., Noel Gómez

Directores de arte: Raimon Bertran, Luís Eduardo García

Supervisor de cuenta: David de LaFuente

Ejecutivo de cuenta: Cristina Pastor

Productora: Lantana Films

Realizador: Sergi Silverstre

Digital planner: Miguel Guardia

Social Media Manager: María Diaz


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing