isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Armani lanza una campaña móvil HTML5

Miércoles, 06 de abril 2011

Una cascada de agua inunda el portal móvil del diario Marca para concienciar a los usuarios sobre el acceso al agua potable

YOC Spain ha desarrollado para la fragancia Acqua for Life de Giorgio Armani una campaña basada en HTML5 para dispositivos móviles en España. Lanzada para el portal móvil del diario Marca, la campaña consiste en una cascada que surge del propio portal y que va llenando de agua toda la pantalla del terminal. La tecnología HTML5 permite una animación fluida y una visualización impecable de los smartphones. De esta manera Armani pertende promover, en colaboración con la ONG Green Cross, el acceso al agua potable y la sensibilización ciudadana respecto a este grave problema mundial. Esta campaña se sustenta sobre dos de sus fragancias más famosas: Acqua di Giò y Acqua di Gioia.

 

 

Armani lanza una campaña móvil HTML5

 

 

“Para nuestra campaña de Acqua for Life quisimos hacer algo nuevo en el móvil, similar a lo que lanzamos para web. Cuando se lo planteamos a YOC no nos pusieron ningún problema y rápidamente desarrollaron la tecnología. La verdad es que cada vez más, el medio móvil empieza a ofrecer formatos tan innovadores como los que conocemos en online", afirmaba Daniel Godoy, new media manager de las marcas de lujo de L’Oréal España.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing