isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Armani, primer anunciante en YouTube para móviles en España

Viernes, 01 de julio 2011

La campaña "Armani Code Sport" podrá verse en la página de inicio de YouTube, desde donde se accederá a un portal móvil

Hoy, viernes 1 de julio, los usuarios podrán ver el banner de la campaña "Armani Code Sport" en la parte superior de la página de inicio de YouTube, desde donde accederán a un portal móvil desarrollado expresamente para la ocasión.

 

 

Armani, primer anunciante en YouTube para móviles en España

 

 

Armani continúa así su apuesta por la publicidad online para dispositivos móviles con el objetivo de ampliar su cobertura a un mayor número de usuarios de distintos targets. Y es que el número de personas que usan smartphones es cada vez mayor: a nivel mundial ya hay más de 5 billones de usuarios de dispositivos móviles y una de cada cinco personas ya accede a Internet a través de su teléfono móvil. En España la penetración de smarthphones en 2010 era del 30% y se espera que para 2015 alcance el 61%.

 


De esta manera se refleja que las oportunidades de negocio basadas en el móvil pueden ser ampliasy diversas. Según el estudio elaborado por Google en Estados Unidos “The Mobile Movement Study" sobre el comportamiento de los usuarios se observa que reflejan cuatro tendencias clave: imediatez, carácter local, móvil como compañero de compra y entretenimiento.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing