OATH 2 enero 2018
 

Arnold Worldwide compra el 75% de WCRS

Martes, 13 de abril 2004

Este acuerdo impulsará a WCRS al tiempo que Arnold obtiene un socio fuerte en un mercado crucial como es el británico

El pasado 6 de abril Arnold Worldwide Partners anunció la firma de acuerdo con la gerencia de WCRS, su agencia radicada en Londres, para la compra del 75% de su cartera. Los términos del contrato estipulan que Arnold Worldwide Partners mantendrá el 25% de la agencia y WCRS conservará la agencia inglesa. El contrato es efectivo desde el pasado 1 de abril de 2004.

El acuerdo refleja el mutuo deseo de desarrollar los intereses de ambos, WCRS y Arnold Worldwide Partners, permitiendo la gestión de compra de la agencia y a Arnold conservar una participación minoritaria. Ambas partes creen que este acuerdo impulsará a WCRS al tiempo que Arnold obtiene un socio fuerte en un mercado crucial como es el británico.

Arnold Worldwide Partes es una dición de Havas compuesta por agencias de pub y com integrada. Estratégicamente centrada en 8 regiones clave (USA, Canadá, Reino Unido, Francia, España, Italia, China y Australia). Arnold está liderada por Arnold Worldwide (basada en Boston, Massachussets) que es reconocida como una de las agencias más creativas de Estados Unidos.


Grupo Control