Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Arranca el concurso “Pepsi DJ”

Jueves, 10 de mayo 2012

El programa Pepsi DJ pone a disposición de los participantes las pistas de sonido del último éxito de Calvin Harris "Let´s Go!"

Arranca el concurso “Pepsi DJ”

 

 

Por segundo año consecutivo "Pepsi DJ" invita a los jóvenes a componer su mejor tema online. Para ello la marca ha diseñado una aplicación 100% integrada en Facebook que permite a los usuarios mezclar su música directamente online de una manera sencilla e intuitiva. El programa Pepsi DJ pone a disposición de los participantes todas las pistas de sonido del último éxito de Calvin Harris, "Let´s Go!", creado en exclusiva para Pepsi, y otras bases musicales para que puedan componer su propio remix hasta el próximo 3 de julio en Facebook I Pepsi España. Entre todos los temas se establecerá un ranking por votación. Los veinte primeros serán valorados por un jurado formado por Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Space Ibiza y Pepsi para elegir el tema ganador.

 


El ganador del primer premio pasará seis inolvidables días en el hotel Ushuaïa Ibiza Beach junto a tres amigos. Podrán asistir a multitud de conciertos, conocer a Calvin Harris en directo, disfrutar de una noche VIP en el Club nº1 Space Ibiza y recibir una DJ Máster Class en el estudio profesional Pioneer de Ushuaïa. Y entre todos los que participen votando se sortearán treinta cuentas Premium de Spotify valoradas en más de 100€ cada una.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing