Onlineprinters mayo 2016
 

Arranca el "Inspirational Live"

Martes, 24 de noviembre 2009

IAB Spain celebra "el gran concierto del año" los días 25 y 26 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

El festival de publicidad interactiva "Inspirational Live: IAB en directo", la cita anual de referencia del mercado español del marketing digital, ya está en marcha. Organizado por el Interactive Advertising Bureau, asociación que representa al sector de la publicidad interactiva en España, el Inspirational Live tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid los días 25 y 26 de noviembre. Este año el festival ha adoptado como línea creativa el ambiente de los grandes conciertos de rock y mostrará en vivo y en directo las últimas tendencias del mercado de la publicidad en medios digitales.

 

 

Inspirational Live: IAB en directo

 



Al igual que sucedió en las dos ediciones anteriores, el festival del IAB Spain se convertirá en el punto de encuentro, no sólo para los profesionales del sector de la publicidad digital, sino también para anunciantes, estudiantes y todo aquél que desee estar al tanto de las iniciativas más actuales relacionadas con el marketing interactivo. Dirigido este año por Roberto Campo, director general de ventas de Yahoo! España y miembro de la Junta Directiva del IAB Spain, el festival incluye conferencias, mesas redondas y workshops que los asistentes podrán disfrutar en vivo y en directo como si de un concierto de rock se tratara.

 



El broche final del Festival llegará con la entrega de los Premios Inspirational que reconocen a los siete mejores proyectos interactivos del año. Se trata de los únicos galardones publicitarios que no disponen de una estructura de categorías, sino que premian a aquellas campañas, proyectos, profesionales y/o empresas que el jurado considere inspiradores de la industria interactiva. Además, el hecho de que las inscripciones sean gratuitas fomenta la igualdad de posibilidades de cualquier proyecto para ser galardonado.

 



Con una lista corta de 63 (siete elecciones por cada miembro del Jurado), los premiados se conocerán en la entrega de Premios Inspirational que tendrá lugar la noche del 26 de noviembre en el mismo Círculo de Bellas Artes de Madrid, tras la cual se celebrará un cocktail y la fiesta del sector interactivo.



El jurado está formado por reconocidos profesionales del sector publicitario procedentes de la publicidad digital, tradicional y de grandes anunciantes: Javier Navarro, director general de Havas Digital (Presidente del Jurado); Kuki Bastos, director general creativo de Publicis Modem; Hugo Olivera, director creativo de Mccann Digital; Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España; Joshua Novick, director general de Antevenio; Miguel Ángel Vizcaíno, director general creativo de Sra. Rushmore; Francisco Rodríguez, director digital de Coca Cola; Javier Batanero, digital marketing manager de La Caixa; y Cyrill Zimmerman, fundador y CEO de Hi-Media.

 

Aquí te dejamos el programa completo para que te lo descargues...


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing