Digitas LBi
 

Arranca la votación de los Premios Inspirational

Jueves, 27 de septiembre 2007



Los Premios Inspirational de IAB Spain ya están en marcha.

El pasado lunes 24 de septiembre empezaron las votaciones de unos Premios que serán la guinda del Festival Inspirational Station, que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de noviembre.

Estos Premios se entregarán durante la fiesta final del evento llamada “Noche Inspirational” el jueves 15 en la sala Moma de Madrid.

Los Premios Inspirational nacen con un doble objetivo: por un lado, reconocer los mejores trabajos nacionales del año y, por otro, convertirse en escaparate internacional de tendencias y futuro, mostrando las acciones más destacadas realizadas más allá de nuestras fronteras.

Será la industria online española, los asociados de IAB, los que votarán los mejores trabajos repartidos en las siguientes categorías:

1. Campaña creativa más eficaz.
2. Acción de Comunicación Interactiva más Innovadora en Internet.
3. Acción de Comunicación Interactiva más Innovadora más allá de Internet.
4. Proyecto Interactivo emergente en Internet.
5. Mejor Campaña en el Mix de Medios.
6. Mejor Anunciante español.
7. Premio Inspirational del Público.

Cada asociado de IAB efectuará 1 solo voto por cada categoría, en los dos ámbitos: nacional e internacional.

Posteriormente, el Jurado seleccionará la Short List via online y el 7 de Noviembre, los finalistas defenderán sus proyectos en una sesión presencial ante el Jurado, para optar a uno de los Premios Inspirational.

Desde IAB se ha hecho un esfuerzo especial para que los Premios Inspirational tengan un espíritu pro-sector, donde se reconozca de forma transparente los mejores trabajos de la industria online.

Para ello, en las 3 primeras categorías las agencias no podrán votar por campañas propias, reconociendo así los mejores trabajos realizados durante el año.

Finalmente, las inscripciones son gratuitas, dando absoluta prioridad a la calidad de las campañas por encima de la cantidad.

Los Premios Inspirational se entregarán en la Noche Inspirational, el jueves 15 de Noviembre, a partir de las 20:30h, en la sala Moma de Madrid.

Más información sobre el Festival Inspirational Station en: www.inspirationalfestival.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing