Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Arranca "Mad Sound Project"

Miércoles, 06 de octubre 2010

El proyecto -impulsado por la Comunidad de Madrid, la discográfica EMI Music y Caja Madrid- busca nuevos talentos musicales

Los socios del Carné Joven de la Comunidad de Madrid, que suman más de 346.000, tienen a su alcance la oportunidad única de grabar sus temas con el prestigioso productor discográfico Nigel Walker. Y todo ello gracias a "Mad Sound Project", una iniciativa conjunta de la Comunidad de Madrid, Caja Madrid y EMI Music Spain.

 

 

 

 

Los participantes podrán inscribirse como grupo o solistas hasta el 29 de enero de 2011, cumplimentando una ficha con su nombre, imagen y número de integrantes. Además de facilitar sus datos, la página web de "Mad Sound Project" permitirá subir sus maquetas en vídeo desde Youtube o MP3. Y, para facilitar el proceso, los participantes podrán contar con el asesoramiento del propio Walker a través de la web carnejovenmadrid.com.

 

 

La selección de los mejores trabajos la realizará un jurado encabezado por Nigel Walker, en el que estarán presentes artistas consagrados y representantes de EMI Music. Los seis finalistas tocarán a principios de 2011 en un concierto en los Teatros del Canal junto a artistas consagrados, momento en el que se anunciará el ganador.

 

 

El premio consiste en la oportunidad única de grabar dos temas con Walker, productor que cuenta con 3 premios Grammy, 40 números uno, más de cuatro millones de discos vendidos y 20 discos de platino en su haber. Walter ha trabajado con algunos de los artistas y grupos de más éxito: El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Andrés Calamaro, M-Clan, Pereza, Hombres G y Zenttric, grupo revelación del pop español 2010.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing