isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Arranca "Nissan Juke Rocks" en YouTube

Martes, 08 de marzo 2011

Cuatro bandas de rock, la española The Pinker Tones incluida, se batirán en duelo para cautivar a los europeos en el canal del Nissan Juke

The Pinker Tones participan en

 

 

Pony Pony Run Run (París), The Visitors Attack (Roma) The Pinker Tones (Barcelona) y Bakkushan (Berlín) protagonizarán seis desafíos musicales urbanos de la mano del Nissan Juke, desafíos que podrán ser vistos en YouTube durante un período de dos meses. Las cuatro bandas podrán así competir cara a cara con sus rivales musicales internacionales, al tiempo que cautivan a sus fans. Estamos hablando de una novedosa campaña digital -Nissan Juke Rocks-, que ha diseñado y producido OMD Europa con base en París, Fuse en Londres y Digitas, con el fin de atraer al público objetivo del Nissan Juke: hombres de 18 a 35 años apasionados por la música y con una fuerte conexión digital.

 

 

El Nissan Juke revelará cada nueva tarea a intervalos regulares de diez días, impulsando y animando a los fans a conectarse en línea y a votar por su grupo favorito para hacerles ganar "puntos de energía". Cada grupo dispondrá de dos meses para demostrar que son el grupo crossover definitivo en el Canal del Nissan Juke en YouTube y el ganador que haya acumulado más "puntos de energía" recibirá como premio una actuación a la cual asistirán unos 800 fans convocados a través de Facebook.

 

 

 

 

La estrategia mediática se apoya en un plan de compromiso en tres pasos entre cada lanzamiento de un nuevo vídeo en el canal de YouTube:

1. Crear conciencia del programa y despertar el interés por los nuevos episodios.

2. Estimular la curiosidad por el contenido del vídeo, generando experiencia, compromiso y lealtad.

3. Generar conversación y apoyo.

 

 

Para lograrlo, se utilizarán cabeceras, pancartas y vídeos promocionados en YouTube, así como campañas y reseñas editoriales en medios locales.Además, Nissan Juke Rocks será objeto de un estudio llevado a cabo por MetrixLab, cuyo objetivo será medir la eficacia de la campaña y su impacto sobre la percepción del producto. Los usuarios podrán echar un vistazo al primer desafío en el canal de marca del Nissan Juke en YouTube:  www.youtube.com/nissanjukerocks.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing