Digitas LBi
 

Arranca ‘San Inspirational’ de IAB

Martes, 13 de mayo 2008


La convocatoria continuadora del ‘Inspirational Station’ del año pasado se celebrará en un antiguo convento en Boadilla los próximos días 26 y 27 de noviembre.

        Un escenario buscado a conciencia porque, en esta ocasión, y en palabras de Enrique Lara –presidente del festival y vicepresidente de IAB-, “queremos ser más abiertos que el año pasado, con más foros y reuniones y menos autobuses”.

Según Antonio Traugott, director de IAB, “en la agencia Remo han hecho un gran esfuerzo por ir al origen de la inspiración. La idea ha sido crear un gran espacio y buscar cuál es la inspiración de cada campaña”.

Con el claim ‘Ten Fé en internet’ se busca desde IAB una especie de “retiro espiritual” metafórico en el que puedan coincidir relevantes creadores y analizar el por qué de sus obras, siempre –en palabras de Traugott- “desde el respeto a la comunidad eclesiástica”. El evento puede deparar sorpresas como que “un coro cante el C.V. de los invitados, que se pase un cepillo para las preguntas entre los asistentes, o que el convento haga sus propias cookies” han afirmado en IAB sobre lo que puede deparar esta convocatoria.

En cuanto a la organización, San Inspirational albergará siete grandes conferencias, además de numerosos workshops y proyecciones continuadas de material.

Este año se otorgarán siete premios iguales, reconociendo las campañas más inspiradoras de la industria interactiva de las presentadas.

Las inscripciones, abiertas a los miembros de las IABs internacionales, son gratuitas para los asociados y se pueden presentar hasta cinco trabajos diferentes. Como novedad, en esta ocasión el jurado explicará a través de vídeos la razón de su decisión.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing