Digitas LBi
 

Arrancan los LAUS

Miércoles, 26 de febrero 2003

Organizados por ADG-FAD

El 14 de marzo es la fecha tope de inscripción de trabajos para optar a uno de los Premios LAUS 03, que cada año organiza la ADG-FAD (Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos) y que este año se entregarán el próximo 5 de junio.
Dentro de los Premios de la Comunicación y el Diseño, que suman la 33ª edición, los Interactivos tienen nombre propio. Las categorías en las que se inscriben las piezas son Websites (y dentro de ella, se distingue igual que en El Sol Festival Publicitario Iberoamericano: Corporativas, Promocionales, Contenidos/ Portales, Comercio electrónico y Generación /Construcción de Comunidad); Publicidad online (One-click, Rich media, Contenidos / Portales, E-mail marketing y Campañas integradas); Otros medios digitales interactivos  (Televisión interactiva), Wireless y DVD/CD); y Web experimental. El coste por inscripción de piezas oscila entre los 65? y l65?.
El jurado encargado de evaluar las piezas interactivas inscritas, que podrá otorgar más de un premio Laus en cada apartado -si lo considera oportuno-, estará compuesto por Juan Luis Bastos (Zentropy), Àlex Miquel (http Comunicación), Margarita Castaño (Wysiwyg), Roger Ortuño (eOne Euro RSCG Lorente y publircidad.com), Curro Astorza (Ogilvy Interactive Barcelona), Iñaki Martí (Storm) y Joel Baumann (tomato Londres).
Además de Interactivos, el certamen está abierto a otras tres categorías: Diseño gráfico, Publicidad gráfica y Publicidad Audiovisual. Más información en www.adg-fad.org/laus.

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing