Digitas LBi
 

Arroba entra en el accionariado de central musical

Viernes, 18 de mayo 2007



La agencia de comunicación Digital Arroba ha entrado en el accionariado del ma-yor portal de música en directo en Internet.

Central Musical emite alrededor de 90 conciertos en directo cada mes y tiene plani-ficado crecer un 300% antes de final de año.

CENTRAL MUSICAL (www.centralmusical.es) es una compañía que gestiona y comerciali-za derechos de difusión en exclusiva para Internet sobre salas de conciertos, eventos y contenidos musicales.

Están asociadas 8 salas del circuito de salas de conciertos de Madrid: Galileo Galilei, Clamores, Búho Real, Libertad 8, El Moe, La Boca del Lobo, El Junco y Gruta 77.

En este momento, ya se está cerrando la inclusión de algunas salas más tanto de Madrid, como del resto de España (Barcelona, Valencia y Andalucía) y a nivel Internacional en Reino Unido, Suecia y América Latina.

Arroba (www.arroba.es) es una de las Agencia de comunicación digital con mayor trayectoria en el mercado español. Desde su nacimiento en el año 95 ha trabajado para grandes compa-ñías centradas fundamentalmente en el segmento de ocio y entretenimiento.

Sony, Ono, Vo-dafone, Bankinter, Tele5 son algunos de sus principales clientes. El desarrollo de portales, la comunicación digital y brokerage de contenidos móviles son sus principales áreas de actuación.

Con esta adquisición, Arroba se posiciona en el mercado de los contenidos audiovisuales para Internet y móvil, y fortalece la división de la compañía centrada en la explotación publicitaria de nuevos formatos.

Central Musical por su parte refuerza su estructura tecnológica y de desarrollo de aplicacio-nes interactivas con la entrada en el capital de una de las principales agencias interactivas del panorama nacional.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing