Digitas LBi
 

ARROBA PRODUCE LA WEB 2.0 DE LA FUNDACIÓN BANKINTER

Lunes, 28 de abril 2008



Desde el año 2003, Arroba trabaja con la Fundación de la Innovación de Bankinter y en esta ocasión presenta la nueva web que tiene como principal premisa el responder a sus característicos valores y objetivos.

Valores orientados a ser un modelo rompedor de contribución y compromiso con la sociedad, alejándose radicalmente del concepto tradicional de ‘fundación’ conocido por todos.

La Fundación trabaja para ayudar a crear riqueza en el tejido empresarial en España mediante la búsqueda de las redes de conocimiento que promueven la innovación en cualquier parte del mundo y que anticipan las nuevas tendencias. Y con estas premisas, se ha diseñado y producido la web: Siguiendo las tendencias audiovisuales en contenidos y navegación web, el diseño intuitivo y la doble producción en inglés y español. Se han cuidado al detalle todos los aspectos del proceso de desarrollo, como son la capacidad de división de los vídeos en capítulos con navegación independiente punto a punto; hasta la integración total de herramientas 2.0 como son el blog, la sindicación, los servicios de descarga de conferencias en texto y vídeo, la edición de comentarios, recomendaciones, o las vinculaciones de sus contenidos a otras páginas que quieran conocer y difundir sus charlas de distintos campos científicos a los que la Fundación dedica su labor tales como nanotecnología, radiofrecuencia, energía, y 3G, entre otros.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing