Onlineprinters mayo 2016
 

Arroba reposiciona a Sportown en la Red

Miércoles, 12 de enero 2011

La marca de moda deportiva urbana de El Corte Inglés impulsa su posicionamiento en el entorno digital y los circuitos interactivos

Arroba ha sido la agencia encargada de la redefinición de la presencia online de Sportown, la marca de moda deportiva urbana de El Corte Inglés. Para ello ha creado una nueva página web y ha introducido la marca en los canales digitales para permitir una mayor interatuación con su público.

 

 

Sportown estrena web

 

 

El recién estrenado site, de diseño más limpio y funcional, aloja nuevas funcionalidades como un geolocalizador de tiendas con Google Maps o el catálogo completo de productos de las tiendas (totalmente disponible en breve). Por otra parte, en la nueva sección "Zona Sportown" se recogen las últimas noticias, vídeos destacados y los eventos más exclusivos relacionados con el deporte, la moda y los establecimientos de la marca. También se ha añadido un buscador interno, una interfaz propia para usuarios registrados y un sistema de envío de boletines digitales periódicos.

 

 

Pero, por encima de todo, Arroba ha relanzado el perfil de Sportown en  Facebook y se han creado nuevos espacios en Twitter y YouTube, donde se anunciarán las novedades y eventos de la marca, y se publicarán campañas relevantes del mundo del deporte. Además, dentro de la propia web de Sportown se han añadido otras funcionalidades social media como la opción de valorar positivamente las noticias a través del "Me Gusta" de Facebook.

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: Arroba

Anunciante: El Corte Inglés

Producto: moda deportiva urbana

Marca: Sportown

Sector: Textil

Piezas: Web, perfiles social media

Título: "Sportown"


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing