Onlineprinters mayo 2016
 

ARS refuerza su departamento creativo

Viernes, 20 de julio 2007



Luis Herranz y Gonzalo Robledo, que venían desempeñando su trabajo como Director de Arte y Copy respectivamente, han sido nombrados Supervisores Creativos como reconocimiento a su labor y a los éxitos cosechados en estos últimos dos años.

Mientras que Ana Lavín se incorpora a ARS como Copy. Según Pepa García, Directora Creativa Ejecutiva de ARS, estos cambios se deben, además de al importante crecimiento del departamento, a la magnífica trayectoria de estos dos profesionales.

“Estamos encantados de que nuestros equipos creativos evolucionen y crezcan al mismo ritmo que la agencia”.

Luís Herranz es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y ha estudiado ilustración, diseño gráfico y dibujo en ESDIP.

Antes de incorporarse a ARS en 2005, ha trabajado también como Director de Arte en España en empresas como Publicis o Able Group.

Y en Alemania, Berlín, en Heimat y Töchter+Söhne.

Gonzalo Robledo realizó la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Master en Dirección de Marketing e Investigación de Mercados de la UNED.

Además, es especialista en Diseño para Empresas del Instituto Europeo Di Design.

Su experiencia profesional anterior a ARS, donde comenzó a trabajar en 2005, la podemos encontrar en agencias como 3ddb o Wunderman con clientes como Spanair, Amadeus, Expert, MoviStar, Repsol-YPF, Ford, Burger King, Citibank o Endesa.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas por la Universidad Pontificia de Salamanca, Ana Lavín se incorpora en ARS tras su experiencia en la agencia Wunderman (grupo WPP) donde ha trabajado como Copy.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing