Digitas LBi
 

ARS refuerza su departamento de comunicación

Miércoles, 13 de junio 2007



El área de comunicación y gabinete de prensa de ARS cuenta con dos nuevas profesionales que refuerzan la estructura de la agencia.

Se trata de dos incorporaciones que, en palabras de Blanca Sánchez de Cos, responsable del departamento en ARS, “suponen apostar por un área de servicios cada vez más importante en la comunicación integral de los clientes, en la que aportamos un componente realmente creativo y estratégico difícil de encontrar en otros modelos de agencia.”

Mamen Soria se reincorpora a la agencia, tras un periodo de formación en el que ha desarrollado proyectos vinculados al mundo de la moda y las tendencias.

Su experiencia en este ámbito le va a permitir aportar planteamientos creativos a marcas de clientes como Pernod Ricard y Schweppes.

Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y amplió su formación en el Instituto Europeo de Design con un Master en Marketing y Comunicación de Moda y un Master en Visual Merchandising y Estilismo de Moda.

Con amplia experiencia en este sector, Mamen ha trabajado como relaciones públicas del Centro Dramático Nacional y anteriormente trabajó para la agencia Draft como supervisora de cuentas para clientes como Land Rover, Volvo Car España y Tesoro Público.

Por su parte, Victoria Iglesias, que se incorpora como ejecutiva de cuentas, es licenciada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria y cuenta también con un Master en Técnico en Comunicación Integral que imparte esa misma universidad.

Posee amplia experiencia en el área de Marketing y Comunicación de empresas como Zeppelín TV y CREA Impresión 2000.

En ARS Network formará parte de la cuenta de Pernod Ricard España, empresa líder en España que comercializa bebidas como Ballantine's, Beefeater, Havana Club, Chivas o Jameson.

En definitiva, estas incorporaciones suponen la consolidación de la apuesta de ARS por ofrecer de forma integral y coherente servicios plenos de publicidad, creatividad y comunicación a los clientes de la agencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing