Digitas LBi
 

ARS refuerza su estructura

Jueves, 22 de abril 2004

Con cuatro nuevas incorporaciones a los equipos de cuentas y creativo

ARS ha finalizado el proceso de selección con el que ha reforzado su plantilla con cuatro nuevas incorporaciones. Carmen Nuevo, Mónica Fuentes, Elisa García y Nuria Hernández se unen a un equipo en constante crecimiento.

Carmen Nuevo, que se incorpora al departamento creativo como directora de arte, es Licenciada en Diseño Gráfico y Publicidad por el London Collage of Printing. Creativa bilingüe ha trabajado en estudios de diseño como Tour IV y Design by White en Londres, realizando diferentes labores de diseño y maquetación de folletos para publicidad comercial, entidades corporativas y la revista Eye Magazine para UNA London. En España ha trabajado dos años para Humana Diseño y Comunicación participando en varios proyectos para clientes como Amancio Prada, Cepsa, Terra y Absolut Vodka.

El departamento de cuentas de ARS refuerza su estructura e incorpora tres nuevas profesionales para completar diferentes áreas de actividad.

Mónica Fuentes, como supervisora de cuentas, trabajará para Motorola, para aportar su experiencia en el campo del marketing promocional. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense, cuenta en su currículum con una larga experiencia en el sector publicitario. Procede del Grupo Grey, de la división Izquierdo Beaumont Bennett, donde trabajaba en el Departamento de Cuentas. Allí realizó el seguimiento y control de diferentes campañas entre las que destacan las de Repsol, Coca-cola, Toshiba y Nivea.

Elisa García se incorpora como ejecutiva de cuentas, también para la cuenta de Motorola. Elisa es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense. Anteriormente ha colaborado con empresas de publicidad y comunicación como MRM, Common Sense y Sexto Sentido Comunicación.

Nuria Hernández se incorpora para reforzar el área de Gabinete de Prensa y Relaciones Públicas de ARS, dentro del departamento de cuentas. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca y con un Master en Periodismo de Televisión en la Universidad Rey Juan Carlos, ha trabajado en Italia para el grupo de moda Max Mara como Product Manager y además ha colaborado como redactora en diferentes medios en Italia, en los informativos de TVE (área de cultura) y el programa "Cultura con Ñ" de La2 realizando reportajes y piezas informativas. Nuria trabajará específicamente para los clientes para los que ARS gestiona la comunicación institucional, y relaciones públicas, como FedEx y Tapicerías Gancedo.

ARS es una agencia de publicidad, independiente, 100% nacional. Desde 1998,  reune en sus equipos de trabajo a expertos en publicidad, marketing directo, eventos, promociones, relaciones públicas? para ofrecer a sus clientes servicios plenos (BTL + ATL + Compra de Medios + Central de Producción). 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing