isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Arsys ficha a Susana Juan

Arsys ficha a Susana Juan
Martes, 26 de noviembre 2013

Procedente de Microsoft y con amplia experiencia en ventas de hosting y soluciones cloud, Susana Juan se incorpora a Arsys como nueva directora de desarrollo de negocio.  

Arsys  ha nombrado a Susana Juan nueva directora de desarrollo de negocio. Desde esta posición se encargará de potenciar los objetivos estratégicos de la compañía con la incorporación de nuevos productos y servicios tecnológicos que aporten valor a los clientes de Arsys. También será responsable de mejorar la eficiencia en los procesos y de generar negocio, ayudando al equipo de Producto a desarrollar nuevas oportunidades.
 
Desde el departamento comercial y marketing, Susana Juan trabajará estrechamente con los equipos de ventas y marketing para desarrollar las líneas de negocio existentes e identificar otras nuevas acorde a las necesidades de los actuales y potenciales clientes. Entre sus responsabilidades, figura también construir relaciones con nuevos partners y con los colaboradores ya existentes, proveedores y vendedores, entre otros, y determinar las fórmulas más efectivas en cada caso para posicionar en el mercado la oferta de servicios de Arsys.
 
Procedente de Microsoft, Susana Juan cuenta con una amplia experiencia en ventas en las áreas de hosting y soluciones cloud, consultoría y servicio de soporte técnico. Anteriormente desarrolló su actividad profesional en el sector TIC, en los ámbitos de consultoría, formación y conferencias en Soluciones NT y en la Escuela de Organización Internacional (EOI).
 
Es ingeniera informática por la Universidad Politécnica de Madrid, y cuenta con un Máster en Administración y Dirección de Empresas en IADE.
 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing