Digitas LBi
 

Art Marketing abre 00am, una nueva línea de negocio para el desarrollo de proyectos web y gráficos

Lunes, 12 de noviembre 2007



La consultora de comunicación Art Marketing lanza 00am, su nueva área de negocio dedicada al desarrollo de proyectos web y servicios gráficos.

Art Marketing lleva varios años apostando por la innovación como sello distintivo en la calidad y mejora de sus servicios.

Bajo este compromiso de calidad y teniendo en cuenta las numerosas alternativas con las que cuentan las organizaciones para transmitir sus ideas, mensajes y propuestas 00am se presenta como una nueva propuesta de mejora de la consultora.

Esta nueva área de negocio cubre un amplio abanico de posibilidades orientadas al apoyo y refuerzo de a las estrategias de comunicación internas y externas: Blogs Corporativos, Newsletter, e-mailings, sala de prensa virtual, etc. Ya son muchas las compañías que se suman a esta nueva moda de comunicación.

Para Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing, sólo las empresas que enmarquen estas estrategias dentro de sus propios objetivos de negocio conseguirán el éxito.

“Queremos contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestros clientes y ofrecer herramientas novedosas que permitan transmitir el mensaje adecuado. Es la principal razón por la que surge 00am. Nuestro objetivo es colaborar para que nuestros clientes saquen el mejor partido y la mayor rentabilidad posible a sus acciones de comunicación también en el entorno gráfico-impreso y en el nuevo y competitivo entorno web”.

Con el nacimiento de 00am, Art Marketing se suma al reto de los blogs corporativos con su nueva propuesta disponible en www.00am.es que pretende convertir en un punto de encuentro entre los profesionales de la comunicación y en un canal continuo de conversación entre sus públicos.

Para los expertos de la agencia, la posibilidad de obtener feed-back de su entorno y de transmitir mensajes a una gran cantidad de personas se han transformado en piezas fundamentales para su creación.

Cada vez son más las empresas que utilizan estos entornos como fuentes de consulta debido a la trasparencia y fiabilidad de sus mensajes.

Por ello, Art Marketing ha decidido transformar el blog en la voz de la compañía. Además, ofrece a los usuarios que formen parte de su comunidad un espacio interactivo y dinámico en el que se podrá intercambiar todo tipo de opiniones y reflexiones.

Con 00am Art Marketing ha querido dar un nuevo paso en su constante afán por innovar.

Así lo demuestra sus 8 años en el sector de la comunicación española, donde la consultora ha sido pionera en la creación de herramientas como la Sala de Prensa Virtual interactiva y su sistema de “workflow” , así como la utilización de sistemas de businness inteligence para medir el ROI de sus clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing