Onlineprinters mayo 2016
 

Arte efímero con Coca-Cola Zero

Viernes, 18 de abril 2008


La marca de bebidas organiza 1.000 eventos a nivel nacional donde los consumidores podrán sacar su lado más artístico

        

Coca-Cola Zero ha lanzado la gira Conexión Coca-Cola Zero, una acción con la que los consumidores tendrán la oportunidad de expresarse a través del arte urbano y vivir una experiencia de luz inolvidable. Más de 34 provincias y 1.000 eventos en pubs y discotecas a nivel nacional formarán parte de esta novedosa propuesta, que estará en marcha desde el 22 de abril hasta mediados de diciembre.

Conexión Coca-Cola Zero permitirá a los consumidores crear arte efímero con herramientas que utilizan reconocidos artistas urbanos que exponen en museos como el MOMA de Nueva York, el Royal Albert Museum de Londres o el Museo de San Francisco. Estas técnicas se basan en la utilización de la luz para la creación de graffitis, obras light art, cuadros realizados con leds o ephimeral graffitis.

A través de la web www.conexioncocacolazero.com, los consumidores estarán informados de las fechas de la gira, cómo participar y tendrán la oportunidad de ver al día siguiente su propia obra de arte expuesta en la Galería de Light Art.

La gira comenzará con la puesta en escena de un espectáculo de bailarines multidisciplinares diseñado en exclusiva por el coreógrafo y club host Dani Pannullo, un performance en el que participan artistas de múltiples disciplinas, como break-dance, butoh japonés, derviche egipcio o acrobacia con telas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing