Digitas LBi
 

Arturo Fernández protagoniza el nuevo tutorial de Samsung Pay

Arturo Fernández protagoniza el nuevo tutorial de Samsung Pay
Jueves, 07 de julio 2016

"Hacednos caso, chatines. Samsung Pay es un método de pago sencillo de configurar y de usar". El actor Arturo Fernández hace alarde de su peculiar sentido del humor en el nuevo vídeo tutorial de Samsung.

Samsung lanza hoy en sus redes sociales un divertido video tutorial de Samsung Pay protagonizado por Arturo Fernández. El veterano actor muestra lo seguro y fácil que es utilizar el nuevo servicio de pago móvil de la marca. Esta pieza digital es la última de una campaña que comenzó el pasado 2 de junio, con el lanzamiento de Samsung Pay en España y que ha cubierto diferentes acciones de Branded Content, display y movilidad.

Samsung España eligió a Arturo Fernández como prescriptor para esta original demo de Samsung Pay por su capacidad para conectar con todo tipo de públicos. “Nos propusimos realizar un tutorial diferente con un prescriptor que generase curiosidad en el espectador, sobre todo por su desvinculación con un servicio tecnológico muy nuevo, como es el caso de Samsung Pay. Gracias a su simpatía, Arturo Fernández es el ejemplo perfecto para mostrar a nuestros seguidores la seguridad y sencillez de uso del nuevo servicio de pago móvil de Samsung”, declara Alfonso Fernández, director de Marketing de Samsung España.

La acción incluye dos vídeos cercanos con cierto tono de humor que se han adaptado a las dos redes sociales en las que será difundido: Facebook y YouTube. Tanto la idea de la acción como la elección del prescriptor han correspondido al departamento de Digital y Redes Sociales de Samsung España. El concepto, producción y ejecución de la campaña son de Liquid Thread, de Starcom Mediavest.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing