Onlineprinters mayo 2016
 

Arturo Marín, Marketing Manager en Media Planning Group España

Martes, 10 de enero 2006


El grupo de comunicación continúa reforzando su área comercial


Media Planning Group (MPG) ha decidido confiar en Arturo Marín el puesto de Marketing Manager.

Marín, que proviene del departamento de publicidad de Peugeot para quienes ha trabajado durante dos años, ya trabajó para MPG tres años como director de cuentas y responsable de nuevo negocio en Media Contacts, agencia de medios interactivos del grupo. Desde esta compañía, Marín desarrolló una gran labor estratégica para clientes como Air France, Caja Madrid o El País.

También es conocido en las oficinas de MPG en Estados Unidos, donde estuvo colaborando en la estrategia de comunicación de clientes como Monster.com o Toshiba.

Además, colaboró con MPG Diversity desarrollando estrategias de comunicación y medios para clientes de MPG para el mercado hispano de USA.

En esta nueva etapa en MPG, el nuevo Marketing Manager reportará a David Colomer, Director General de Marketing de Media Planning Group, dentro de la división de nuevo negocio.

La incorporación de Arturo Marín forma parte de la estrategia de expansión en la que se encuentra MPG. El pasado año 2005 el grupo consolidó su liderazgo en España tras ganar importantes cuentas, incrementando su volumen de negocio en torno al 16%. MPG además ha seguido apostando por la conquista de nuevos mercados, con acontecimientos como la apertura de las nuevas oficinas de Oriente Medio y Australia. Arturo Marín, Marketing Manager en Media Planning Group España


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing