Digitas LBi
 

ARTYCO presenta la nueva identidad visual para su aplicación de Servicios de Marketing CRM DIALOGUE

Jueves, 22 de marzo 2007



La aplicación de servicios de Marketing diseñada por ARTYCO cuenta desde ahora con una identidad visual propia. Desarrollada en entorno web, es una solución en modo ASP que permite a las empresas poner en marcha acciones de Marketing Relacional sin necesidad de grandes inversiones en software e infraestructuras.

CRM DIALOGUE hace posible conocer al cliente a través del diálogo.

CRM Dialogue es la solución diseñada por Artyco para gestionar toda la información de clientes correspondiente a las áreas de Servicios, Marketing y Ventas.

Funciona además como un gestor de campañas que permite poner en marcha y realizar un seguimiento detallado de acciones concretas de comunicación dirigidas a un target específico, controlando, midiendo y analizando resultados.

La compañía ha tomado la decisión de dotarla de una identidad propia para posicionarla como una solución sencilla, totalmente personalizada, que facilita la comunicación y que va más allá del software para garantizar el verdadero diálogo con el cliente.

CRM Dialogue dispone de diferentes módulos que se adaptan a cada cliente cubriendo sus necesidades en Integración de datos, Gestión Multicanal de Campañas, y Business Intelligence.

La aplicación, que se ha consolidado como una eficaz herramienta para el conocimiento y análisis de la información de clientes, a través de la experiencia con marcas de reconocido prestigio, se ha convertido en uno de los principales elementos diferenciadores de la compañía.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing