Digitas LBi
 

AS.com sigue creciendo y da un paso adelante con la reestructuración de sus contenidos principales.

Jueves, 06 de julio 2006



La página web del diario AS, www.as.com, que se ha confirmado durante el mes de mayo como la portada más leída en español entre los medios de comunicación, y no sólo los especializados en deporte (fuente: OJD), se moderniza con un rediseño de su ‘home’ orientado a garantizar una mayor usabilidad para los lectores.

Ahora, la nueva portada es más amplia, y sigue sustentándose en los elementos característicos y diferenciadores de AS.com como la apuesta por la noticia destacada del momento, así como las retransmisiones en directo y el panel de resultados del carrusel.

La información principal se agrupa en tres bloques, de mayor a menor trascendencia, con un espacio en el que se suceden las mejores imágenes de la actualidad.

Cada noticia se acompaña con diversas posibilidades a través de enlaces relacionados, como chats, foros, encuestas, especiales, etc.

Asimismo, se ha habilitado una zona de promociones a la derecha donde se destacan los contenidos y servicios de mayor utilidad para los lectores.

En ella se ubica el Carrusel, la encuesta principal, la nueva sección de Última hora, para apreciar mejor la inmediatez de la información, la Opinión, con las mejores firmas del periodismo deportivo que ostenta AS, y la sección A la Última, un reflejo de la belleza femenina en relación con el deporte y sus triunfadores.

Más abajo, las promociones de AS, el RSS, la exitosa descarga de ¡NoticiAS! (una aplicación para estar informado de la actualidad al instante desde la barra de su escritorio), la zona de contenidos exclusivos para el móvil, la información de servicios y un nuevo pie con el mapa del web y las páginas asociadas.

En resumen, una portada mucho más visual e interactiva para que los lectores disfruten al máximo de la experiencia deportiva en AS.com.

AS.com es gestionado por PRISACOM, empresa encargada de la elaboración, desarrollo y explotación de los contenidos del Grupo PRISA en medios digitales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing