Digitas LBi
 

Asesores de RRPP y Comunicación confía en Ofiwex

Viernes, 12 de diciembre 2008

Resuelve la gestión de sus sistemas informáticos a través del proveedor español

La agencia española Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo modelo de gestión integral de su información que implica la externalización (outsourcing) de todos sus sistemas informáticos, mediante una fórmula que ofrece el proveedor español Ofiwex.

 

El servicio comprende la gestión global de todos los recursos informáticos de la agencia y el acceso de sus empleados a la información (incluyendo archivos, programas y recursos).

 

Carlos del Hoyo y José Manuel Gutiérrez

 

La idea del proyecto es simple: Ofiwex “extrae” toda la informática de Asesores, la consolida en un entorno seguro (fuera de sus instalaciones) y la mantiene actualizada. Asimismo, ofrece el acceso remoto de todos los empleados a su escritorio, en el lugar y momento que lo necesiten.

 

Además de solucionar la gestión de su informática y crear una infraestructura más ágil para los empleados, desde el punto de vista del gestor también entraña la posibilidad de que la dirección acceda en tiempo real a la información que manejan todos los ejecutivos, y a los diferentes equipos, móviles o fijos, e incluso recuperen la información precisa aunque no esté disponible la persona en cuestión.

 

El servicio incluye también la actualización de la infraestructura informática, la gestión de sus licencias de software e incluso de las futuras inversiones en equipos, ya que puede incorporarlos en cualquier momento e incluir su importe de forma gradual en la cuota mensual.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing