Digitas LBi
 

Asset Media Consulting cambia de nombre

Viernes, 09 de octubre 2009

La consultora renueva su logotipo e imagen corporativa y pasa a llamarse assetMedia

Assetmedia

 

Asset Media Consulting, consultora especializada en el sector audiovisual, cambia la denominación con la que opera en el mercado desde 2002 y pasa a llamarse assetMedia. Este cambio viene acompañado de una renovación de su logotipo e imagen corporativa y del lanzamiento de una nueva página web: www.assetmedia.es.

 

Estos cambios se producen como consecuencia de la evolución y crecimiento de la compañía en los últimos años y conllevan también la creación de cuatro nuevas áreas dentro de su estructura organizativa:

 

- Consulting. Acomete proyectos de consultoría audiovisual desde diferentes enfoques: estratégico, de contenido, tecnológico, de negocio, etc., ya sea desde una perspectiva individual o de manera global.

- Research. La consultora elabora estudios sectoriales y de tendencias (de carácter regional, nacional o internacional), y realiza servicios dedicados de información ad hoc para el cliente.

- Training. Desarrolla acciones formativas de dos tipos: las que están relacionadas con habilidades directivas y de comunicación en el ámbito de la gestión empresarial; y las de temática audiovisual.

- Jobs. Engloba tanto la actividad de Searchlight España, firma especializada en la búsqueda y selección de personal para empresas del sector audiovisual, como la prestación de servicios de Exterrnalización y Outsorcing.

 

Las actividades de estas cuatro áreas se ofertan al mercado de forma independiente o conjunta, según las necesidades específicas de cada cliente o proyecto.

 

La nueva web, además del porfolio de los productos y servicios de assetMedia, presenta información sobre la compañía y su equipo, los proyectos más destacados que ha realizado y sus alianzas y colaboraciones, entre otros contenidos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing