Onlineprinters mayo 2016
 

ASTICAN, una promoción relajante, en todo el mundo

Viernes, 28 de noviembre 2003

Publicidad Varenga ha diseñado y realizado una acción de marketing directo internacional para su cliente Astilleros Canarios

Publicidad Varenga ha realizado, recientemente, una acción de Marketing Directo dirigida a los clientes de Astilleros Canarios (ASTICAN), en todo el mundo, orientada a potenciar su imagen y notoriedad de marca. 

La campaña tenía como objetivo difundir el mensaje de confianza que supone contratar los servicios de ASTICAN. Éste, que fue sintetizado en un solo concepto, ausencia de problemas, se desarrolló siguiendo la idea de un "descanso despreocupado", para desembocar, finalmente en una imagen lo suficientemente clara, atractiva y sugerente como para articular todo el significado: ? un sueño de lo más placentero?. Estas premisas quedaron materializadas en un mailing que incluye una almohada personalizada con el nombre de cada cliente, dentro de un estuche que porta el mensaje argumentado. Para optimizarlo, la pieza se distribuyó en el lugar de trabajo de cada destinatario, contrastando la situación de estrés propia del ámbito laboral, con su correspondiente antónimo: la relajación que produce la ausencia de problemas. 

El impacto ha sido espectacular. Los clientes de ASTICAN han respondido masivamente expresando su sorpresa y agrado.

Esta acción se enmarca dentro del plan de comunicación internacional de ASTICAN que incluye, todos los años, una acción de marketing directo, a través de la cual  se refuerzan los  atributos de calidad y fiabilidad de su servicio, utilizando siempre unos códigos de comunicación  amistosos y cordiales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing