Digitas LBi
 

Atento España gana el concurso para la venta telefónica de entradas del Teatro Real

Miércoles, 09 de octubre 2002

Los clientes podrán recoger las entradas en el propio teatro, o en cualquiera de las 103 tiendas de Telefónica, además de tener la opción de recibirlas en su domicilio

Atento España, empresa líder especializada en la prestación de servicios de atención de la relación entre las empresas y sus clientes a través de contact centers o plataformas multicanal (teléfono, fax, internet.), prestará los servicios telefónicos de información, así como de venta y reserva de entradas, y renovación de abonos anuales del Teatro Real. El número de teléfono 902 24 48 48 estará disponible para el público todos los días de la semana entre las 10 y las 20 horas. Tras ganar el concurso correspondiente, Atento España ha suscrito un contrato de cuatro años con la Fundación Teatro Lírico.

El cliente podrá recoger las entradas o bien en el propio teatro, o bien en cualquiera de las 103 tiendas que Telefónica tiene en todo el territorio nacional. También tendrá la opción de recibir las entradas en su domicilio, con un cargo adicional. 

Mediante una aplicación informática, denominada "Proscaenium", los teleoperadores de Atento España tendrán acceso directo a la base de datos del teatro y bloquearán instantáneamente las localidades adquiridas, del mismo modo que se lleva a cabo en las taquillas del Teatro Real. 

Atento España es la compañía que desarrolla las operaciones del Grupo Atento en nuestro país. Desde que Atento España comenzó a prestar servicios de atención de las relaciones entre las empresas y sus clientes, la compañía viene gestionando más de 300 millones de contactos al año, convirtiéndose en líder del sector.

Grupo Atento, filial del Grupo Telefónica, es líder en el mundo de habla hispana y portuguesa con unos ingresos superiores a los 644 millones de euros el pasado año, tras gestionar 1.500 millones de contactos para más de 500 empresas a través de una red internacional de 61 plataformas y más de 29.000 puestos de atención.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing