Digitas LBi
 

Atento realiza para Philip Morris el concurso anual de "Las Millas de Marlboro"

Lunes, 13 de mayo 2002

La mecánica de participación es totalmente novedosa, ya que se lleva a cabo mediante un sistema combinado de plataformas telefónicas

Atento España está realizando para Philip Morris, mediante un sistema novedoso de automatización telefónica, el concurso anual de "Las Millas de Marlboro", que se inició a principios del pasado mes de abril y que se prolongará hasta finales de julio. La campaña prevé adjudicar 960 regalos al día. Hasta la fecha, Atento España, empresa especializada en la prestación de servicios de atención de la relación entre las empresas y sus clientes a través de "contact center" o plataformas multicanal (teléfono, fax, internet.), ha gestionado más de un millón setecientos mil contactos para los clientes de Philip Morris. 

El servicio que ofrece Atento es totalmente novedoso ya que combina las plataformas VRU (Sistema automático de respuesta con reconocimiento de voz) y SMS (Sistemas de mensajes cortos a través de móviles). De esta manera, los participantes pueden concursar de dos maneras. Los que opten por el sistema VRU deberán introducir el código "Marlboro Red Code" y los 10 dígitos que figuran en la cajetilla. Si lo hacen por SMS, tendrán que enviar los mismo datos al número 5550. El primer sistema informa inmediatamente al concursante de la suerte que ha corrido y del premio obtenido, si es el caso. En el segundo, el resultado le llegará a los pocos minutos mediante un mensaje al teléfono móvil.

Atento España es la compañía que desarrolla las operaciones del Grupo Atento en nuestro país. Desde que  Atento España comenzó a prestar servicios de atención de las relaciones entre las empresas y sus clientes, la empresa viene gestionando más de 300 millones de contactos al año, convirtiéndose en líder del sector.

Grupo Atento, filial del Grupo Telefónica, es líder en los mercados de habla hispana y portuguesa con unos ingresos superiores a los 644 millones de euros el pasado año, tras gestionar 1.500 millones de contactos para más de 500 empresas a través de una red internacional de 61 plataformas y más de 29.000 puestos de atención a clientes.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing