Onlineprinters mayo 2016
 

Atento y Altitude Software

Viernes, 30 de noviembre 2001

Atento confía en las soluciones de Altitude para su centro de contacto en Marruecos, con als que será capaz de crear sus propias campañas

Altitude Software, el primer proveedor mundial de soluciones para la Gestión Unificada de Canales de Interacción (uCI), ha llegado a un acuerdo con el líder en servicios CRM Atento Marruecos para la instalación de licencias de su solución uCI 2000 en su centro de Casablanca.

Atento España ya confió en la solución de Altitude Software y los excelentes resultados obtenidos han impulsado a la multinacional a adquirir de nuevo ésta solución para su centro marroquí.

Con la compra de estas licencias, Atento Marruecos se asegura la unificación, integración y optimización de las interacciones con el cliente para maximizar así su valor y rentabilidad.

Las licencias concedidas por Altitude Software incluyen licencias de voz, mail, colaboración web y enrutador basado en el perfil de los agentes. Este conjunto de herramientas hace posible enrutar, analizar y generar informes de las interacciones que se han realizado a través de los múltiples canales de comunicación.

Rogerio Neiva, Director General de Altitude Software en España, declara que "a día de hoy, gracias a la formación y apoyo que Altitude Software ha prestado, Atento es capaz por sí misma de crear y mantener sus propias campañas".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing