Digitas LBi
 

Atlas, proveedora de contenidos del canal de banda ancha de Wanadoo.es

Lunes, 06 de mayo 2002

A través de este acuerdo, la agencia Atlas se convierte en el proveedor multimedia líder en España

Atlas, la agencia de noticias y productora audiovisual del Grupo  Telecinco, ha firmado un acuerdo con Wanadoo para suministrar contenidos a su nuevo canal de banda ancha, un canal que integra contenidos de actualidad nacional e internacional, deporte, cine, música, juegos on line y chats con personajes famosos. 

A través de este acuerdo, Atlas se convierte en el proveedor de contenidos multimedia líder en España.  

El nuevo canal de Wanadoo es fruto de una estrategia de crecimiento empresarial en Internet a través de la modalidad de conexión ADSL (línea de abonado digital asimétrica), una tecnología de módem-router que transforma las líneas telefónicas  o el par de cobre del abonado en líneas de alta velocidad permanente. 

Con la conexión ADSL, el cliente consigue una mayor velocidad en su navegación por la red y una máxima calidad de visualización de contenidos multimedia. Wanadoo la ofrece con las modalidades ADSL ONE -que alcanza una velocidad de 256 K- y ADSL PRO, con una velocidad de 512 K.  Además de Speed Pack Wanadoo una oferta autoinstalable que ofrece alta, MODEM,  un CD personalizado y un tríptico de Instalación para la configuración del ordenador con el que cualquier usuario, sin necesidad de conocimientos previos, podrá instalarlo. El número de clientes ADSL con los que cuenta la compañía en Europa se acerca a los  700.000. 

Las prestaciones que ofrece la conexión ADSL de Wanadoo -filial para Internet de France Telecom- unidas a la variedad de contenidos que proveerá Atlas convertirán al portal en un referente de banda ancha en nuestro país. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing